Características

Le adjuntamos todos los datos técnicos para una información mas amplia y detallada del producto.
Compartir:

Scooter de calidad superior

La gama Sterling se caracteriza por una calidad, seguridad y confort superior. El S700, el mejor de su serie, te sorprenderá por sus altas cualidades. Si eres una persona activa que busca un scooter que le aguante el ritmo, no pierdas de vista al S700.

Con su diseño deportivo y bonito, atraerás todas las miradas. Elige entre tres colores muy elegante: plata, gris oscuro y negro.

Siente una conducción suave, segura y confortable desde su asiento de lujo, cuidadosamente tapizado con reposacabezas incluido. Se gira para facilitar la entrada al scooter  y dispone de un amplio espacio para los pies.

Encontrar la posición adecuada para conducir nunca ha sido tan fácil gracias a su columna de dirección, que se regula en ángulo. Ajusta también la profundidad del asiento, su altura e inclinación.

El scooter S700 fue diseñado con el propósito de hacerte las cosas más fáciles a las personas mayores y con discapacidad. Simplemente, preocúpate de disfrutar el paseo.

Conducción potente y suave

Disfruta de un viaje más suave y divertido gracias a su suspensión. Despreocúpate de los terrenos difíciles y los obstáculos porque cada rueda tiene su suspensión independiente, listas para absorber las irregularidades.

No habrá obstáculo que se te resista con sus grandes ruedas de 33 cm. Elige entre dos motores con velocidades distintas (10 km/h ó 15 km/h) y desplázate con seguridad y comodidad en cada bache del camino.

Recorre hasta 55 km con la autonomía de sus baterías, una de las más altas del mercado.

Máximo control

El diseño de los mandos del Sterling contribuye a una conducción intuitiva, pensada para que cualquiera pueda conducirlo. Si eres una persona mayor o tienes algún tipo de discapacidad pero aún tienes una vida activa, toma el control de este scooter.

Mandos ergonómicos para un suave manejo, con botones sencillos, grandes, para que sólo te ocupes de conducir.

Incluye elementos para la seguridad mientras conduces, un kit de luces de bajo consumo y dos retrovisores, muy útiles para aquellos que no pueden girarse para ver qué ocurre a su espalda.

Como ves, si unimos maniobrabilidad con un gran equipamiento de serie, tenemos como resultado una conducción 100% segura.

! Quiero comprarlo !

En Total Mobility disponemos de todos los repuestos que necesitas, no dudes en consultarnos desde nuestra zona de contacto

total mobility repuestos cargador

Cargadores

total mobility repuestos neumáticos

Neumáticos

total mobility repuestos baterías

Baterías