Características

Le adjuntamos todos los datos técnicos para una información mas amplia y detallada del producto.
Compartir:

Scooter Eléctrico Orion Metro

Ya sea que te quieras reunir con tus amigos para comer o vayas de tiendas por la ciudad, el Orion Metro es el scooter ideal para ti. Ha sido diseñado teniendo en cuenta aspectos ergonómicos para centrarse en las necesidades de usuarios tanto principiantes como experimentados. Como resultado, viene equipado con numerosas opciones que garantizan un paseo fácil, seguro y divertido. El Orion Metro es el mix perfecto entre confort, seguridad y fiabilidad.

Ofrece una conducción segura y robusta, gracias a que el sistema de suspensión del Orion Metro ha sido diseñado para circular por todo tipo de superficies y terrenos, permitiéndote relajarte y disfrutar de una conducción cómoda y controlada. Su potente motor en combinación con sus ruedas neumáticas de 11” aseguran una conducción suave y segura incluso sorteando obstáculos y por superficies desiguales.

Scooter Eléctrico Orion Pro

En el caso de que necesites más rendimiento, el scooter Orion Pro es el perfecto para ti. Es ideal para largos paseos por la ciudad o para tardes enteras conduciendo por el parque con tus nietos, el Orion PRO es una versión mejorada del modelo estándar Orion Metro. Con mayor rendimiento de la batería y una suspensión mejorada y ruedas grandes de 12”, es ideal para los usuarios que necesitan rendimiento extra. El Orion PRO combina rendimiento extra con todas sus características habituales, comodidad, seguridad y fiabilidad, para que sea la opción ideal para los usuarios que demandan más.

El sistema de suspensión avanzada del Orion Pro ha sido diseñado para ofrecer mayor rendimiento y una conducción más suave en diferentes superficies y terrenos. Además, cuenta con un potente motor y ruedas neumáticas de 12” para que puedas ir donde quieras, por el campo o por la ciudad, con confort y estilo.

El Orion Pro ha sido sometido a la certificación independiente alemana TÜV, asegurando que el usuario puede estar tranquilo de conducir un scooter que cumple con la última regulación de Dispositivos Médicos Europeos.

Estabilidad, fiabilidad y durabilidad

El scooter Orion dispone de todas las características en cuanto a seguridad y estabilidad para asegurar una conducción suave y sin riesgo. Si le gusta ir de compras o hacer largos recorridos, el scooter Invacare Orion le proporcionará toda la libertad e independencia que necesita. Combinando ergonomía y estilo, es la elección perfecta para desplazarse y relajarse a la vez.

! Quiero comprarlo !

En Total Mobility disponemos de todos los repuestos que necesitas, no dudes en consultarnos desde nuestra zona de contacto

total mobility repuestos cargador

Cargadores

total mobility repuestos neumáticos

Neumáticos

total mobility repuestos baterías

Baterías