Los productos eléctricos para personas con movilidad reducida son una de las opciones de la que disponen los discapacitados o los adultos mayores para recuperar su autonomía y realizar con mayor facilidad sus actividades diarias.

Si necesitas contratar el alquiler de scooter de movilidad reducida en Almuñécar, Total Mobility es tu mejor opción. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos como sillas de ruedas eléctricas, scooter, grúas para discapacitados y todos los equipos que necesites para el alquiler de los mejores vehículos eléctricos en Almuñécar.

Alquiler de scooter y sillas eléctricas para discapacitados en Almuñécar

En Total Mobility contamos con las mejores marcas y los mejores presupuestos para el alquiler scooter. Nuestros equipos se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a las características técnicas, así como en lo relacionado al tamaño, portabilidad, resistencia y durabilidad.

Entre los principales equipos para movilidad reducida tenemos los siguientes:

 

Scooter para discapacitados

Este tipo de vehículos marcan la tendencia desde hace algunos años y se han convertido es los productos más utilizados para recuperar la libertad, la movilidad, la independencia y la autonomía para las personas que por diversas circunstancias ven afectada la capacidad de moverse por sí solas.

Entre las ventajas de estos dispositivos es que han sido diseñados para ser especialmente para ser usados con el menos esfuerzo posible. Con un scooter se puede mover a través de algunos lugares ciudad y llevar un estilo de vida que te permita realizar las actividades cotidianas con cierta normalidad.

Otra de las ventajas de alquilar estos vehículos eléctricos para minusválidos con nosotros es que ofreces los equipos de las mejores marcas del mercado a los mejores precios.

El mejor lugar para el alquiler scooter en la ciudad de Almuñécar es nuestra tienda ya que contamos con los equipos con las características que busques, desde los más sofisticados hasta los más básicos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Sólo tienes que decirnos cuáles son tus necesidades y nosotros  te buscamos la solución. Consulta nuestro catálogo de scooter para personas con movilidad reducida y encontrarás el que andas buscando.

Sillas eléctricas para minusválidos en Almuñécar

Las sillas eléctricas son el medio más tradicional de este tipo de vehículos y en Total Mobility contamos también con los diseños, las marcas y los modelos para su alquiler en Almuñécar. Si buscas una silla para uso en interiores tenemos los modelos más ligeros y prácticos y si buscas una para usar en exteriores tenemos las más resistentes y fuertes.

Nuestros servicios están dirigidos a todas las edades por ello disponemos también de sillas eléctricas pequeñas. Y no pueden faltar en nuestro catálogo  aquellas que se adaptan a los distintos pesos corporales. Entre los servicios de alquiler disponemos de la silla con inodoro que es la recomendada para aquellas personas que requieren de este accesorio adicional.

Además, nos hemos propuesto que los equipos para movilidad de discapacitados sean también estéticos, es decir, que cuenten con colores y diseños que se adapta a cada estilo y cada persona.

 

Grúas para pacientes con movilidad reducida

Aunque hasta hace poco tiempo el uso de estos equipos estaba reservado a los hospitales y clínicas, cada vez son más comunes en las casas para atender los requerimientos de pacientes convalecientes que ven afectada su movilidad de forma temporal o permanente. Si estas buscando grúas eléctricas en Almuñécar te invitamos a que consultes nuestros servicios y te aseguramos que vas a conseguir la que necesitas.

Estas grúas son gran ayuda a los cuidadores en la movilización cómoda y segura de los pacientes en distancias cortas. Los equipos de Total Mobility son de última tecnología para reducir a la mínima expresión la posibilidad de caídas o accidentes. En nuestra tienda puedes conseguir la disponibilidad de alquiler de grúas eléctricas.

 

Andador para ancianos en Almuñécar

Aunque se pueden usar para pacientes de todas las edades este equipo es el más tradicional para los ancianos que tiene problemas para mantenerse en equilibrio o no cuentan con la fuerza para movilizarse por sí solos. Consulta nuestro catálogo de producto y escogen el andador en alquiler que necesitas

Consejos para alquilar un scooter en Almuñécar

Antes de alquilar scooter para minusválidos es conveniente tener en cuenta un conjunto de factores para escoger el que más se adapte a las necesidades de la persona.

  • Nivel de Maniobrabilidad: tiene que ver con la capacidad del dispositivo para realizar movimientos y giros de manera cómoda, práctica y con el menos esfuerzo posible. Esto depende de las condiciones físicas de la persona que lo use y el tipo de superficie en el que se mueva.
  • Potencia del motor: tanto la rapidez con que mueva el equipo como su fuerza para moverse en superficies ascendentes debe ser tomada en cuenta a la hora de alquilar un vehículo eléctrico.
  • Practicidad: la facilidad para el traslado del scooter cuando no está en uso de una característica determinante. La mayoría de los equipos de Total Mobility son plegables o se pueden desmontar fácilmente.
  • Confort del asiento: la comodidad de la persona está determinada por el diseño y el tipo de material del asiento, nuestro servicio de alquiler de productos eléctricos para movilidad reducida en Almuñécar se caracteriza precisamente por tener sumo cuidado con este detalle.
  • Equipo para uso en exteriores o interiores: la selección de scooter para discapacitados depende del uso que se requiera. Debes tener en cuenta que sus características varían cuando se trata de dispositivos para usarse en la calle o en distancias más o menos amplias que dentro de la casa o en lugares reducidos.
  • Autonomía de la batería: la batería recargable de estos equipos es aspecto clave al momento del alquilarlos pues es importante que escojamos en vehículo que ofrezca le mayor recorrido con total autonomía para contar con un mejor servicio.

Para el alquiler de scooter en Almuñécar cuentas con una empresa con experiencia muy cerca de ti.

  • Tambien disponemos de entrega a domicilio