Características

Le adjuntamos todos los datos técnicos para una información mas amplia y detallada del producto.
Compartir:

Scooter Comet Pro

Ya sea que vayas a vaciar la tarjeta de tiendas, que tengas que hacer viajes más largos a la ciudad, o quieras ir más lejos, el nuevo Comet PRO te llevará dónde necesites con seguridad y estilo. Con su increíble rendimiento en exteriores, combinado con la seguridad, disfrutarás de una conducción potente y fiable. Gracias a su excepcional conducción y su moderna estética, ofrece potencia y rendimiento en un scooter premium.

Gracias a su conducción mejorada y 2 baterías de 75 Ah, el Comet PRO le permite disfrutar de viajes más largos más allá de los límites de la ciudad. Sus grandes ruedas de 13” combinadas con un sistema de suspensión superior, le permiten subir y bajar bordillos y otros obstáculos de forma suave y cómoda. Además, el Comet PRO ha sido aprobado por la certificación alemana independiente TÜV, garantizando la seguridad durante la conducción.

Características Del Scooter Comet

Diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la practicidad, el Comet PRO ofrece una maniobrabilidad y control excepcionales, incluso en espacios estrechos. Además, el manillar ergonómico asegura una posición de conducción óptima, lo que hace la conducción más agradable y tranquila.

Su Suspensión mejorada consigue una conducción más suave y cómoda sobre terrenos abruptos.

La dirección del Scooter Comet es muy estable y facilita la conducción. Mantiene la trayectoria incluso a alta velocidad para más seguridad y estabilidad.

Ofrece resultados excelentes en exterior. El carenado protege los componentes electrónicos del agua y la suciedad, por lo que puedes circular tranquilo por el campo. Además, aunque circules a gran velocidad, siempre tendrás estabilidad gracias al limitador de velocidad que reduce la velocidad de forma automática en las curvas y a que el scooter mantiene la trayectoria en línea recta.

Además, las opciones de seguridad como la palanca de desembrague en dos tiempos y el limitador de velocidad automático, proporcionan tranquilidad adicional vayas donde vayas.

Su flexibilidad y adaptabilidad hacen que puedas personalizar tu scooter según tu estilo y hacerlo único. La Scooter Comet cuenta con diversas opciones que puedes incluirle. Por ejemplo la elevación del asiento o el módulo de suspensión del mismo.

Puedes personalizar tu scooter con paneles y accesorios. Escoge entre 10 colores de paneles y múltiples accesorios para personalizar tu scooter según tu estilo. Para conocer más accesorios consúltanos y estaremos encantados de atenderte.

! Quiero comprarlo !

En Total Mobility disponemos de todos los repuestos que necesitas, no dudes en consultarnos desde nuestra zona de contacto

total mobility repuestos cargador

Cargadores

total mobility repuestos neumáticos

Neumáticos

total mobility repuestos baterías

Baterías